La historia de los cuentos

Este proyecto lo hemos creado para aquellas personas que quieran mostrar a sus hijos, hijas, familiares o gente cercana una realidad que existe y con la que nos podemos encontrar en casa, en el parque, en la escuela…

Hoy en día ya entendemos que hay familias nucleares, extensas, monoparentales, biparentales u homoparentales, personas solteras, personas separadas, pero aun muchas personas desconocen que existen familias formadas por un grupo de niños y educadores o familias donde uno de sus miembros cuente con dos madres y dos padres.

Los cuentos que aquí encontraras intentan mostrar situaciones cotidianas, vivencias, sentimientos, miedos…que he podido percibir trabajando y conviviendo con estas familias.

Cuentosparahaizea esta creado con la finalidad de mostrar a todos esos niños y niñas, inmersos en intervenciones familiares; centros, casas, pisos de acogida; acogimientos familiares, que sus historias son reales y compartidas por miles de niños que se transforman en divertidos personajes.

Trabajar, convivir día a día con estos niños y niñas me ha permitido aprender y poder ahora compartir mis cuentos con vosotros y vosotras. Gracias niños y niñas, preadolescentes y adolescentes, sin vosotras esto no habría sido posible. Y como no, gracias Haizea, tu fuiste el motor de todo esto.